26 dic 2015

Reseña | Mágicamente, tú



Mágicamente, tú de Marie Delacroix
37 páginas.
★✩




Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar.  La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrarse a sí misma y ser feliz.  



Mágicamente, tú nos presenta a la protagonista, Avery, una chica que vive en la ciudad y lleva ya un tiempo sin volver a casa. Después de estar 8 navidades lejos de su hogar decide pasar la Navidad junto con su padre, pero cuando llega se entera de algo que le afecta bastante.


También se reencuentra con su amor de la infancia, Liam, quien la ayuda a afrontar todos lo malo que está pasando y además vemos en ellos el verdadero amor que perdura a pesar del tiempo.

Sin duda, Gregory, el padre de Avery, es mi personaje favorito, es tan tierno y mientras lo leía recordaba a mis papás. Hay unas escenas con él ❤ simplemente magnificas, es un hombre muy sabio a pesar de su enfermedad.


- Espero que no vuelvas a dejarme.
- No podría hacerlo, aquí y ahora, acabo de descubrir que mi lugar favorito eres tú.

Este es un relato navideño que se lee en muy poquito tiempo pero a pesar de ser corto que te provoca todo tipo de sentimientos, reí, lloré y me emocioné gravemente con esta historia.

Lo único que no me gusto es que fuera un relato xD Me hubiera encanta un libro entero con 200 o más páginas, pero bueno. Aún así me enamoró por completo.

★✩
Mágicamente, tú es un relato navideño corto, pero lleno de sentimientos y como dice su título, mágico. Espero que se animen a leerlo porque merece la pena 
y se lee en, apenas, media horita. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Suena interesante :D
    Aunque no soy mucho de relatos xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj. Si empiezas con los relatos, te animo a que leas este.
      Besos :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...