10 dic 2015

20 Songs Tag


Hola! Para hoy tenía preparada otra entrada pero ... Me dieron muchas ganas de hacer este tag así que allá vamos!


Canción favorita

Esta es un poco difícil porque con el tiempo voy cambiando de canción favorita a cada rato pero Demons de Imagine Dragons es una canción que me encanta y desde que la escuche hasta ahora no me deja de gustar.



"Look into my eyes
It’s where my demons hide"

Canción que más odias

La escuche tantas veces que cada vez que sonaba Happy de Pharrell Williams me daban ganas de darme un tiro. Sin exagerar.



Canción que te pone triste

Hush Hush de Avril Lavigne. Esta canción la escuche en un momento en que no debía escuchar y llore demasiado.



"So, go on, live your life
So, go on, say goodbye"

Canción que me recuerde a alguien

Esta canción es... Ufff. Me recuerda a una persona que quiero mucho y que, aunque a veces, me haga enojar, no me imagino una vida sin él. Y no, no es mi chico, sino mi hermano.



"My God, amazing how we got this far
It's like we were chasing all those stars"

Canción que te ponga feliz



"Lady, runnin' down to the riptide
Taken away to the dark side"

Canción que te recuerde a un momento en específico



"Tell me honestly
Would you still love me the same"

 Canción cuya letra te sabes perfectamente



"Cherry lips, crystal skies
I could show you incredible things"

Canción que te haga bailar



"Come harder just because
I don't like it, like it too soft"

Canción que te ayuda a dormir



"In the morning when you wake up
I like to believe you are thinking of me"

Canción que te gusta en secreto



"I love it when you drop it down
Baby, back back back it up"

Canción con la que te sientas identificado



"Everything you see that glitters
Isn't always gold"

Canción que te solía encantar y ahora odias

Odiar odiar, no. Pero ya no me parece tan magnífica como la primera vez que la escuche.



"'Cause I am a champion
And you're gonna hear me roar"

Canción de tu disco favorito



"‘Cause after all
This city never sleeps at night"

Canción que puedes tocar con algún instrumento

Ya saben a lo que me refiero, soy una experta en tocar el vasito.


"You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk, oh"

Canción que te gustaría cantar en público



"O-o-oh, lights go down
In the moment we’re lost and found"

Canción que te gusta para conducir



"So you gotta fire up, you gotta let go
You'll never be loved till you've made your own"

Canción de tu infancia


Estas dos son las canciones de mis películas favoritas de Disney. Cuando era chica me pasaba cantandolas (sin saber la letra) todo el tiempo.



Canción que nadie espera que te guste

Y no porque sea una mala canción, si no porque a mi nunca me gusto One Direction. Pero esta canción tiene una letra tan linda.


Canción que quieres que suene en tu boda 



"‘Cause all of me
Loves all of you"

Canción que quieres que suene en tu funeral


"And long, long live that look on your face
And bring on all the pretenders
One day, we will be remembered"

Eso es todo por esta entrada, la verdad que me divertí mucho haciéndola. Espero que les guste. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...