16 nov 2015

Wishlist | Desde que te fuiste


Después de todo lo que está pasando no tenía muchas ganas de escribir pero no los quería dejar sin entrada y así de paso me olvido un poco de lo mal que lo estoy pasando. Y me pongo ha pensar, ¿qué hago para la entrada de hoy? Entonces se me ocurre iniciar una nueva sección. Me gustaría compartirles un libro que ocupa una parte de mi Wishlist pero que deseo mucho.


Desde que te fuiste - Morgan Matson 
382 páginas | Plataforma Neo
Ficción Contemporánea / Novela


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? /Lectorati/

Me encantaría tenerlo en mis manos y leerlo pronto. ¿Y ustedes... lo leyeron ya? ¿Qué opinan del libro? Díganmelo en los comentarios, nos estaremos leyendo!

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo lo leí hace unos meses y no me pareció para tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Ohh... entonces tendré que bajarme las expectativas para no decepcionarme demasiado.
      Bueno, besitos :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...